Nuestra prioridad absoluta es poder brindarles una cartilla de soluciones acorde a cada una de sus necesidades. A través de los años, nuestro diferencial fue el de poder satisfacer a los cliente en todos los detalles que surgen a la hora de la compra y venta de un vehículo. También nos hemos ampliado en todo lo relacionado al servicio de Post venta, con planes de financiación, seguros y todo tipo de accesorios que requiera.

 




Contamos con una amplia variedad de autos usados, cuya cartilla comprenden una línea exclusiva de alta gama. 800 m2 de salón exclusivo para confirmar un magnífico showroom. Conjugamos en el mismo lugar un alto comfort y diseño, con un layout adaptado a la tecnología de última generación. Todo aplicado en el servicio. A su vez tenemos conformado un Sistema Express de delivery de vehículos.




Comprar un auto siempre es una decisión importante, pero comprar un auto usado es aun más delicado y si no se evalúan correctamente las opciones puede ser una mala inversión a largo plazo. Definitivamente cuesta menos un auto usado que uno nuevo, pero los riesgos son mayores también. Por eso le ayudamos en su decisión de compra, a través de nuestros ejecutivos comerciales.

 




Nuestra división de Ventas es un departamento independiente al canal de ventas tradicional, cuyo objetivo es asesorar en productos y financiación a personas que califiquen para la adquisición de vehículos, bajo la modalidad de ventas especiales.

DEJANOS TU AUTO EN CONSIGNACION Y LO VENDEMOS POR VOS!!!





En nuestros talleres contamos con atención personalizada para nuestros clientes, lo que le otorga la tranquilidad que le ofrecen la garantía en nuestros trabajos. Nuestro taller se destaca por tener profesionales altamente calificados.


Nuestro cliente acude a nuestro taller con cita previa, donde se inspecciona su vehículo junto al asesor de servicio. 





Para nosotros es importante cuidarte de la letra chica y las promesas irrealizables. Trabajamos con entidades financieras de primera línea, que fueron seleccionadas por su cumplimiento, transparencia y seguridad. Tienen una extensa experiencia en el rubro. La pre-aprobación es en minutos, acercate a nuestro concesionario y gana tiempo! Nuestros vendedores están capacitados y cuentan con las herramientas necesarias para asesorarte y realizar la pre-aprobación.



Tu auto y el mejor seguro en el mismo lugar. En Silver Cars Group, podés asegurar tu auto apenas lo comprás. Consultá sobre los diferentes planes a nuestros Asesores y llevátelo con la mejor cobertura.

Pack Silver AHORRO
Pack Silver CLASICO
Pack Silver COMODO

Con cualquiera de las coberturas que contrates para tu auto, podés elegir los servicios y beneficios de Pack Ahorro, Clásico o Cómodo.

 



A través de la Boutique de Accesorios, usted puede diferenciar su auto de los demás con una gran variedad de accesorios para cada modelo. Los accesorios adquiridos e instalados por nuestros profesionales garantizan equipos de última generación, con mano de obra calificada, garantizando las mejores condiciones de uso.

Servicio PAP: Silver Cars Group incorpora este tipo de servicio de entrega de accesorios Puerta a Puerta, (por toda compra que supere los $200,00.).